La mesoterapia facial aporta a tu piel un extra de hidratación, vitaminas y nutrientes que precisa para su autorregeneración y mantenimiento.
Consiste en la administración de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos, antioxidantes y otros productos sanitarios mediante la microinyección de dichas sustancias en la dermis superficial.
El objetivo es mejorar la hidratación, la nutrición y la producción de colágeno endógeno, consiguiendo así una piel más luminosa, más jugosa y más tersa, con un aspecto revitalizado de forma prácticamente inmediata.
Podrás retomar tus actividades diarias y eventos rápidamente dado que el tiempo de recuperación necesario tras el tratamiento es breve.
Suele aplicarse en toda la superficie de la piel facial, pudiendo realizarse el tratamiento también sobre el cuello, el escote y el dorso de las manos.
Adecuada tanto en pacientes más jóvenes para la prevención de los signos del envejecimiento; como en pieles más maduras, para su tratamiento en combinación con otras técnicas complementarias.
Nutre y revitaliza tu piel con esta técnica mínimamente invasiva, dale a tu piel ese extra de hidratación para lucirla luminosa y rejuvenecida.
A tu disposición, un espacio único donde dedicarte ese tiempo para cuidarte por dentro y por fuera...
Primera consulta de valoración GRATUITA
Dra. Beatriz González Sanz - Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento
Calle Herreros de tejada, 10 Bajo D. Madrid - 649937692
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.