Abordaje de distintos inestetismos corporales como la celulitis, con esta técnica mínimamente invasiva.
Las sustancias inyectadas son fármacos, medicamentos homeopáticos o productos sanitarios que suelen contener en su composición principios activos con acción drenante, ''quema grasas'' o estimulante del metabolismo.
Se trata de una técnica mínimamente invasiva que, al igual que la mesoterapia facial, consiste en la aplicación de diferentes sustancias terapéuticas a nivel intradérmico mediante microinyecciones.
Está indicado para el abordaje de patología estética corporal como la celulitis en todos sus grados, las adiposidades localizadas, el lipedema, edemas crónicos de miembros inferiores... aplicándose con más frecuencia en piernas, muslos, glúteos y abdomen.
Se puede combinar con otros tratamientos físicos complementarios.
Debe acompañarse siempre de una alimentación saludable y una vida activa con ejercicio físico regular.
Accederás a un procedimiento sencillo y seguro durante el que se pueden experimentar ligero dolor o ardor durante la inyección, con posibles complicaciones en su mayoría leves y de carácter transitorio, como pequeños hematomas, ligera inflamación o eritema, pudiendo recuperar tu actividad cotidiana de forma inmediata tras las sesiones.
A tu disposición, un espacio único donde dedicarte ese tiempo para cuidarte por dentro y por fuera...
Primera consulta de valoración GRATUITA
Dra. Beatriz González Sanz - Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento
Calle Herreros de tejada, 10 Bajo D. Madrid - 649937692
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.