Hoy en día está claro que es imposible hablar de SALUD sin referirse al estilo de vida y, dentro de éste, a los hábitos de alimentación y de actividad física.
Está ya descrito y demostrado que la alimentación, además de tener un papel nutricional, juega un papel fundamental en la aparición y mantenimiento de enfermedades crónicas y degenerativas de elevada prevalencia en nuestra población como son la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, la Diabetes Mellitus, la hipercolesterolemia... Se entiende, por tanto, que la alimentación puede ser entonces también una pieza clave en la prevención de las mismas.
Es cada vez mayor el número de consultas médicas por problemas relacionados con la alimentación o por iniciativa y deseo de mejorar los hábitos nutricionales individuales para comenzar a ''sentirse mejor con uno mismo'' y, lo más importante, para ganar en CALIDAD DE VIDA.
Porque los alimentos no son únicamente ingestas cargadas de más o menos calorías que nos harán engordar o adelgazar y lucir mejor o peor... la alimentación es un hábito de vida que nos nutre y provee de macro y micronutrientes a nuestro organismo, imprescindibles para su correcto funcionamiento.
Es fundamental una dieta adecuada, rica, variada y equilibrada, para alcanzar una longevidad saludable que nos permita seguir dando VIDA a los años.
En consulta abordaremos las necesidades de cada paciente, atendiendo a su estado nutricional con planes de alimentación basados en la dieta mediterránea, personalizados siempre de acuerdo a las necesidades calóricas de cada individuo y a los deseos de mantener, perder o ganar peso, y se perfilarán en caso de que existan otras patologías específicas.
A tu disposición, un espacio único donde dedicarte ese tiempo para cuidarte por dentro y por fuera...
Primera consulta de valoración GRATUITA
Dra. Beatriz González Sanz - Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento
Calle Herreros de tejada, 10 Bajo D. Madrid - 649937692
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.